Deportes

Argentina derrotó a Brasil, en un partido emocionante

El seleccionado albiceleste de vóleibol superó a su par brasileño por 3 a 2, en un amistoso jugado en el estadio de Ferro Carril Oeste. Así, frenó una racha adversa ante Brasil, de 18 partidos.

Argentina venció a Brasil en vóleibol por 3 a 2, en un amistoso, pero que ilusiona al seleccionado albiceleste de cara al futuro. El partido se llevó a cabo en el legendario gimnasio Héctor Etchart del club Ferro Carril Oeste.

El encuentro fue dinámico, emotivo y más allá de que la visita presentó un equipo alternativo logró estar a la altura de las circunstancias y desafiar una vez más al selectivo de Jon Uriarte, según señala una nota TyCSports.com.

El vértigo del juego se vio reflejado notoriamente sobre el final del segundo set, que con dos errores consecutivos de la recepción argentina dieron como resultado parcial un 37-35 en favor del conjunto de Percy Oncken.

El final del partido no pudo ser mejor: un tremendo ida y vuelta para mantener bien despierta a la multitud. Y más allá de que Brasil casi se queda con la victoria, la selección Argentina hizo valer su condición de local y cerró el partido con un 15-12 en tie break.

Hoy, desde las 18, se disputará la revancha en el microestadio de Newell´s Old Boys y Argentina buscará una victoria para viajar motivado a Japón para tratar de obtener la plaza que entregará el repechaje olímpico.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016