Deportes

Momento de definición por el pase de Gigliotti a Boca

El presidente del Xeneize, Daniel Angelici, instó al club italiano Novara dueño del pase a respoder si acepta la oferta.

"Si hoy no hay una respuesta del Novara de Italia, el pase se cae", sentenció en Fox Sports Daniel Angelici, presidente de Boca, sobre la llegada de Emanuel Gigliotti.
 
Cuando todo parecía acordado volvieron a asomarse las dudas respecto de a quién le corresponden los derechos federativos y económicos del club producto de la triangulación que otrora se hiciera en su pase.

Sucede que en el rastreo de sus transferencias a partir de una investigación de la AFIP sobre evasión impositiva, surgió que el club uruguayo Fénix aparecía como propietario de los derechos del jugador pese a que éste nunca jugó allí.
 
Fue el propio presidente de la institución "charrúa", Álvaro Chijane, quien días atrás reconoció esa propiedad: "Los derechos económicos del jugador Gigliotti son compartidos en partes iguales por Fénix y el club Novara desde hace tres meses".
 
Las dudas y la tardanza en la resolución de la negociación provocó entonces el fastidio de Angelici quien le puso plazo al conflicto: "Tuvimos que ponerle un límite para que esto no se vuelva una novela, pero confiamos en que los italianos van a dar el sí".
 
El club europeo aún no respondió porque analiza una cláusula interpuesta por Boca en la oferta formal por la compra del 50% del pase en la que dice que si Fénix, Colón o Pumas de México reclaman algo por Gigliotti una vez realizado el pase, de eso se hará cargo el Novara.
 
Así las cosas, hoy debería resolverse la llegada de Gigliotti o, de lo contrario, la caída del pase.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016