Deportes

Cayó Nacional y se aleja del título de campeón uruguayo

Los Bolsos, perdieron por 3-1 en su propio estadio, el Parque Central de Montevideo, en uno de los partidos que abrió la anteúltima fecha del torneo Clausura local. Su rival, Progreso, tuvo una pobre temporada y en la próxima deberá jugar en la segunda división.

Nacional cayó hoy frente al modesto Progreso y resignó buena parte de sus posibilidades de coronarse campeón del fútbol de Uruguay.

Defensor Sporting, que fue el campeón del "Apertura" y tiene asegurado un lugar en las finales por el título uruguayo de la temporada 2007-2008, empató 3-3 ante Central Español.

A su vez, Fénix derrotó por 1-0 a Bella Vista, con anotación de Diego Ifrán.

Nacional y Defensor Sporting tienen cada uno 28 puntos, y escoltan a los líderes River Plate y Peñarol, ambos con 31 unidades.

Con esta paridad en la cima, los partidos que jugarán mañana los punteros pueden ser definitorios del "Clausura" y generan gran expectativa entre los aficionados.

El equipo de River Plate, que dirige el ex seleccionador de Uruguay Juan Ramón Carrasco, chocará con Wanderers, mientras que Peñarol se enfrentará con Tacuarembó, uno de los clubes del interior de este país que disputa el certamen uruguayo.

También jugarán Cerro y Rampla Juniors, Liverpool y Danubio, y Miramar Misiones y Juventud.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes