¿Cómo continuará Glee tras la muerte de Cory Monteith?

Ya había posado para las fotografía de la quinta temporada cuando fue hallado muerto en un hotel de Canadá.

Ya había posado para las fotografía de la quinta temporada cuando fue hallado muerto en un hotel de Canadá. Hasta el momento, el futuro de "Glee" y del personaje que interpretaba el fallecido Cory Monteith son inciertos.

“Todavía es muy pronto para responder cómo afectará la muerte de Cory Monteith al show”, dijo Alicia Quarles, de la cadena E!, al programa estadounidense "Today".

En ese sentido, recordó que apenas hace unas semanas se había empezado a trabajar en la producción de la quinta temporada, cuyo rodaje estaba programado para este 29 de julio.

"Él (Cory Monteith) deja un agujero importante en el corazón del show. Será un reto para los escritores y productores para hacer frente a eso… Tendrán que proceder con mucha delicadeza para no abrumar con el resultado", expresó el experto en cultura pop Scott Huver.

En abril, la cadena Fox no solo se había asegurado de confirmar la quinta temporada, sino también una sexta con sus estrellas (incluido Monteith) confirmados para ellas.

La historia de Finn Hudson, personaje de Cory, y Rachel Berry (Lea Michele) se encontraba en uno de los momentos de mayor expectativa: ambos habían pospuesto su matrimonio, luego roto sentimentalmente para dejar entrever una reconciliación y reposición de la fecha de su boda para esta entrega.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 11:14
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial