VIII Encuentro Cuyo al Mundo y ronda de negocios

Comienza el próximo martes y las inscripciones son libres tanto para las charlas como para la ronda de negocios.
Estarán presentes embajadores y empresarios de países asiáticos, europeos, árabes y latinoamericanos.

La Municipalidad de Godoy Cruz realizará durantes los días martes 4 y miércoles 5 de setiembre, el Encuentro "Cuyo al Mundo" en el marco del Foro Asia, Europa Oriental, Países Árabes y Latinoamérica.

El encuentro inicia su actividad a las 15.30 horas del día martes 4 de setiembre en Palmares Bureau y está abierto a todos los interesados, la inscripción es libre tanto para escuchar las conferencias  como para participar de la Ronda de Negocios.

El encuentro tiene como objetivo ampliar el desarrollo económico de nuestra región y  la proyección de nuestros productos al exterior.

Asimismo participarán embajadores y empresarios de países asiáticos, europeos, árabes y latinoamericanos.

Durante los dos días expositores de nuestro medio, nacionales y extranjeros disertarán sobre Desarrollo de la Economía Regional y la oferta de Cuyo al mundo. El panel “Propuesta del Foro para Cuyo” describirá la manera en que nuestros productos pueden acceder a mercados de Asia, Europa, Países Árabes y Latinoamérica.

Durante el encuentro habrá una Ronda de Negocios para que empresarios locales y foráneos fortalezcan las relaciones comerciales presentes y futuras.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 07:11
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho