Deportes

Boca podría perder a Guillermo Burdisso

El central está en la mira del Parma y ante la llegada del Cata Díaz el jugador querría aprovechar la oportunidad de regresar al fútbol europeo.

Carlos Bianchi tuvo un estreno ideal con el "nuevo" Boca en el triunfo por 2-1 ante Estudiantes, pero mientras espera por la llegada de Daniel Díaz y Emanuel Gigliotti el Virrey podría perder a un jugador ya que Guillermo Burdisso está en la mira del Parma, de Italia y estaría analizando la posibilidad de regresar al fútbol europeo.

Según informó este lunes el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Burdisso, que llegó hace una temporada a Boca, es el objetivo del Parma para integrar la zaga central con el argentino Gabriel Paletta.

"Hay interés por parte del jugador a la propuesta, espero que pueda ser discutida", señaló Bruno Carpeggiani, quien actuaría como intermediario en la operación que tiene chances de llevarse a cabo tras la negativa de Matías Silvestre, actualmente en Inter, de pasar a Parma.

Burdisso, quien anotó un gol en la victoria de Boca 2-1 ante Estudiantes el domingo en un amistoso, jugó dos partidos en Roma en la temporada 2010/2011 y luego regresó al país para jugar en Arsenal, donde fue campeón argentino.

Mientras tanto, además de esperar al Cata Díaz, en Boca aguardan también la incorporación de Emmanuel Gigliotti, a quien esperan mañana en el entrenamiento luego del día libre que disfrutó el plantel tras aquel triunfo ante el elenco platense.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|13:27
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es que lo pierden, sino que se lo limpian
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic