Deportes

La Fuerza Aérea alemana cooperará con la seguridad durante la Eurocopa

De acuerdo informes de las Oficinas de Seguridad, por Internet simpatizantes de la red Al Qaida amenazan con realizar acciones durante la Eurocopa, que se disputará entre el 7 y el 29 de junio.

La Fuerza Aérea alemana cooperará en la protección del espacio aéreo durante la Eurocopa en Austria y Suiza, dijo hoy un portavoz del Ministerio de Defensa, en relación a un informe del semanario alemán "Der Spiegel".

El funcionario indicó que desde suelo alemán la Fuerza Aérea apoyará con el control mediante radares. Según "El Spiegel", los países vecinos solicitaron ayuda al gobierno alemán porque no cuentan con suficientes aviones militares.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:52
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017