Deportes

Menotti no aceptó ser manager de Colón

El entrenador campeón del mundo le informó a la dirigencia del sabalero que no podrá formar parte de la institución.

César Luis Menotti le informó a la dirigencia de Colón su decisión de no aceptar la propuesta de ser el manager del club ante la imposibilidad de radicarse en la ciudad de Santa Fe, dijeron allegados a la entidad rojinegra.

El entrenador campeón del mundo en Argentina `78 agradeció la propuesta de la dirigencia encabezada por Germán Lerche pero resolvió, luego de varias reuniones y de meditarlo, que no está en condiciones de aceptar.

Menotti argumentó que su idea era trabajar "en el día a día", hecho que no podía llevar adelante si no se radicaba en la ciudad.

Ante la imposibilidad de hacerlo, decidió contestar en forma negativa.

"No pienso venir a ocupar un puesto por tener el nombre que tengo; si acepto, es para trabajar", había dicho Menotti en las charlas previas con los dirigentes "sabaleros".

Incluso a inicios de la semana pasada Menotti llegó a la ciudad para recorrer las instalaciones del club y del predio que Colón posee a la vera de la autopista Brigadier López.

En ese momento estuvo acompañado por Rubén Rossi, a quien dirigió en el seleccionado juvenil que se consagró campeón mundial en el mundial de Japón 1979.

No pienso venir a ocupar un puesto por tener el nombre que tengo; si acepto, es para trabajar", había dicho Menotti en las charlas previas con los dirigentes "sabaleros".

Antes de retirarse, el técnico compartió una cena con varios dirigentes, donde se hablaron de temas vinculados a la función.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 16:45
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes