Deportes

Bochini: "Independiente se manejó como un equipo chico"

El ídolo del Rojo fue muy duro con las dirigencias que comandaron los destinos de Independiente en los últimos años.

Ricardo Bochini, el máximo ídolo "rojo" de todos los tiempos, fue muy duro con la dirigencia del club de Avellaneda y aseguró que en los últimos diez años "Independiente se movió como un equipo chico".

De esta manera, Bochini graficó de manera crudo la triste realidad de Independiente, que descendió por primera vez en su historia a la B Nacional. Y de esta manera explicó el porqué el "Rojo" no cuenta casi con ningún ídolo que pueda volver en este momento.

En declaraciones radiales, Bochini expresó que Independiente "se manejó en los últimos años con jugadores que no querían otros equipos" y que ese "fue el gran error del club".

Por otro lado, el "Bocha" llevó tranquilidad a los hinchas asegurando que, para él, el torneo de la B es más fácil que el de Primera División y derribó el mito del desgaste por los viajes largos en esa categoría.

"Los viajes son en avión y no es desgaste, porque nosotros íbamos en micro", aseguró Bochini, recordando las épocas en las que lució la camiseta de Independiente como nadie en su historia.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 08:34
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos