Deportes

Aguirre no habla sobre su futuro en el Atlético Madrid

El Vasco Aguirre es el principal candidato de la Federación Mexicana de Fútbol para tomar las riendas de la selección azteca, que se quedó sin técnico en propiedad tras el despido de Hugo Sánchez hace más de un mes.

Javier Aguirre eludió el sábado el tema de su continuidad como técnico del Atlético de Madrid, aunque el entrenador mexicano aseguró que hablará sobre su futuro ''cuando termine la Liga''.

El ''Vasco'' Aguirre es el principal candidato de la Federación Mexicana de Fútbol para tomar las riendas de la selección azteca, que se quedó sin técnico en propiedad tras el despido de Hugo Sánchez hace más de un mes.

El ''Tri'' es dirigido interinamente por Jesús Ramírez.

''Hablaré de mi futuro cuando termine la Liga. No lo he hecho por respeto a los chicos que están conmigo y a la institución'', afirmó Aguirre en declaraciones recogidas por la agencia Europa Press. ''La institución no ha anunciado que está hablando con entrenadores ni que tiene en mente otros técnicos''.

Aguirre afirmó que le sorprende ''tanta preocupación'' sobre su futuro en el equipo colchonero.

El entrenador dijo que el lunes se reunirá con los directivos Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil para ''planificar la temporada que viene'' y decidir su futuro.

Aguirre clasificó al Atlético a la ronda preliminar de la próxima Liga de Campeones, y el domingo enfrenta al Valencia en su último partido de la temporada.

''Da gusto afrontar así un partido. Fue una semana inimaginable, muy tranquila y relajado. Eso sí, representamos a una institución y no vamos a tirar el partido. Queremos ganar y llegar a los 67 puntos. Es nuestra ilusión y así se lo he dejado claro a los jugadores'', indicó el timonel.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes