Cómo fueron los últimos días del actor de Glee

La muerte de Cory Monteith sigue conmocionando a EEUU. Conocé en esta nota cómo fueron sus últimos días.

La inesperada noticia de la muerte de Cory Monteith, estrella de la serie Glee , que se dio a conocer este fin de semana, generó gran tristeza y conmoción en todo el mundo.

Resta ahora saber qué fue lo que desencadenó el fallecimiento del joven, de 31 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su habitación del hotel donde estaba parando durante su visita a Canadá.

Dentro del misterio que rodea su muerte, se supo que en abril pasado el actor había ingresado a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, hecho que fue comunicado al público.

Según publica hoy diario La Nación, en todo momento este contó con el apoyo incondicional de su novia y pareja en la ficción, la otra protagonista de Glee, Lea Michele. Monteith estaba en pleno proceso de recuperación y se suponía que había logrado combatir su adicción. ¿Una recaída provocó su muerte? Hasta ahora, todo es foco de especulaciones.


Los últimos días de Cory Monteith

Según TMZ.com, Cory había llegado a Vancouver el 6 de julio. Ese día, hizo su check in en el hotel Fairmont Pacific Rim y luego salió con unos amigos a pasear por la ciudad. En unas imágenes difundidas por el portal de noticias , se puede ver al actor rodeado de un grupo de amigos en la entrada de The Shop, un bar que además vende ropa para amantes de las motos. Según contó el dueño del local, Cory fue muy amable y simpático, y se pasó un largo rato con amigos tomando cervezas y riendo. Algunos testigos del momento aseguraron también que en poco tiempo Cory consumió tres latas de cerveza, a pesar de estar en el proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas, que le prohíbe también consumir alcohol.

Dos días antes de ser encontrado muerto, Cory disfrutó de una "noche tranquila con muchas risas", con una de sus mentoras en la actuación, la actriz y directora de castings Maureen Webb. "Se veía tan bien, tan saludable", dijo a la revista People Webb, co fundadora del Project Limelight Society, una asociación de caridad de Vancouver a la que el actor era muy cercana. "No lo había visto tan bien en mucho tiempo", agregó.

Junto a la manager de Cory, Elena Kirschner, los tres cenaron en el East of Main, un restaurant que apoya la organización. "Comimos un montón y tomamos limonada", aseguró Webb, para descartar que hubieran consumido alcohol.

Durante la cena, Monteith le comentó a Webb que quería involucrarse más en los programas de arte sin fines de lucro para niños que había apoyado desde su lanzamiento en 2011. "Le dije, recuerdo todo lo que hablamos cuando hablamos por primera vez de ese proyecto. Ahora está ocurriendo. Su cara se iluminó. Estaba realmente contento"..
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 20:47
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial