Un choque frontal terminó con una persona muerta

Ocurrió en la tarde de este sábado en Rodeo del Medio, Maipú. Un camión colisionó con un auto, que llevaba tres niños. Los pequeños quedaron internados en el Notti, mientras que su abuela falleció en el lugar del accidente.

El accidente de tránsito de cada día terminó con una víctima fatal. Esta tarde chocó un camión con un auto que trasladaba a tres niños. Los pequeños fueron trasladados al Notti pero su abuela falleció en el acto.

A las 18.30, una colisión frontal entre un Renault 12 y un camión tuvo lugar en la Ruta 50, a la altura del 2626 en Rodeo del Medio, Maipú. El camión se dirigía hacia la ciudad y, aparentemente, el auto hacia San Martín pero aún no se sabe cómo es que los rodados chocaron de frente.

Aparentemente, el Renault 12 funcionaba ilegalmente como remis y trasladaba a una familia oriunda de Bolivia. Viajaban Victorina Guevara (63) junto a su hija, Felisa Wocana (27), su yerno, Simón Canaza, y sus tres nietos, cuyas edades son de 10 meses, 2 y 4 años.

Guevara falleció en el acto, mientras que el conductor del remis –cuya identidad se desconoce- salió gravemente herido, por lo que fue rápidamente trasladado a un hospital.

Además, los tres pequeños sufrieron heridas de diferente consideración, por lo que fueron llevados al hospital pediátrico, donde ya se encuentran estables.

El resto de los ocupantes del auto y el chofer del camión salieron ilesos.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:04
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México