Deportes

Increparon al plantel de Gimnasia luego de la derrota en el clásico platense

El cuerpo técnico y algunos jugadores del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata fueron insultados hoy por simpatizantes del club "tripero" cuando se
retiraban del estadio Ciudad, tras la derrota sufrida en el clásico.

Un grupo de hinchas los increpó solicitando, de mala manera, la renuncia al entrenador Guillermo Sanguinetti, tras la caída ante Estudiantes, y según ellos la falta de actitud mostrada durante gran parte del encuentro.
  
El cruce fue cuando los jugadores se retiraban del estadio, alrededor de diez hinchas los cruzaron en el estacionamiento y otros tantos insultaban detrás del alambrado.
  
Entre algunos reclamos que debió soportar Sanguinetti fueron: "Si querés al club, andate ahora".
  
El técnico permaneció en silencio y muy serio, mientras Gustavo Adinolfi, ayudante de campo, "invitó" a un simpatizante a arreglar las cosas de a uno "como hombres".
 
"Cuando son siete, son todos guapos, por qué no vienen a pelear uno a uno", bramó Adinolfi y el hincha guardó un silencio sepulcral.
  
Algunos reclamos al entrenador estuvieron dirigidos al mal presente del arquero Carlos Kletnicki: "Si te quedás, limpiá al arquero", le exigieron.
  
El ambiente en el club del Bosque no es el mejor, la situación se hace cada más asfixiante, la mala campaña y un futuro incierto en cuanto a la tabla de promedios para la próxima temporada, comienzan a poner más nerviosos a los hinchas.
  
Encima, el Lobo sufrió este sábado una derrota increíble, ya que Estudiantes marcó el 2 a 1 cuando jugaba con nueve hombres, mientras el local lo hacía con once.
  
El plantel y el cuerpo técnico de Gimnasia se retiraron  un tiempo después del término del clásico debido a que los simpatizantes bloquearon virtualmente el camino que debían
recorrer hasta abordar el micro.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|09:58
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017