Peugeot 208 en Mendoza: mirá precios, financiación y más

Ya se puede ver rodar este modelo que tanta expectativa ha creado. Conocé sus valores, posibilidad de créditos y cómo hacer para darle una vuelta.

Cuyomotor fue protagonista de su lanzamiento a nivel nacional y ahora también lo es de su presentación en Mendoza. El Peugeot 208 debutó en nuestra provincia, ya se lo puede ver rodar por nuestras calles y también se conocieron sus precios, posibilidades de financiación y cómo realizar un test drive.

CARACTERÍSTICAS. Como ya te contamos viene con dos posibilidades de motorizaciones (1.5 o 1.6 litros), con tres versiones (Active, Allure y Feline) y con cinco diferentes configuraciones de equipamiento. Mirá todos los detalles del modelo en nuestra nota lanzamiento

EL PERFIL DEL COMPRADOR LOCAL. Según nos contó Federico Martín, gerente de AGSM, el perfil del cliente mendocino se podría definir como adulto-joven de entre 25 y 45 años aproximadamente. “Está apuntado a un segmento amplio, de gente joven que apuesta más a la seguridad (el 208 viene de serie con doble airbag y ABS), un mejor confort en manejo y en detalles como la tecnología… Es mimarse un poco y darse el gusto”.

PRECIOS EN MENDOZA. Comienzan en los 110 mil pesos hasta los casi $150 mil. Hay que tener en cuenta que a diferencia de los que se promocionan a nivel nacional, aquí hay que agregar costos como flete y otros gastos de entrega, como sucede con cualquier marca que se elija.

MIRÁ LA FINANCIACIÓN, TASAS Y CÓMO PROBARLO

LOS COMPRADORES. Cuyomotor consultó durante el lanzamiento –un festejo muy entretenido con onda after office- a algunos de los primeros dueños mendocinos de este flamante modelos
Luis Lazzarini: “El auto me encantó, muy buena línea, nuevas prestaciones, brinda seguridad, tiene un diseño tecnológico avanzado y lo último con su pantalla multimedia. Acabo de comprar este nuevo modelo y con este ya es mi cuarto Peugeot”.

TEST CUYOMOTOR. Estamos probando el 208 en Buenos Aires y pronto lo haremos por las exigentes rutas mendocinas. Mirá nuestra percepción en el primer contacto al volante durante el lanzamiento nacional.

MIRA TODO SOBRE EL 208 EN NUESTRO ESPECIAL DE LANZAMIENTOS 2013-2014

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|01:06
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "SATURNO"....EXCELENTE OBSERVACIÓN....A PROPÓSITO DE QUE EL AUTO ES EL TERCER HUE...DEL HOMBRE.-
    2
  2. "Con esta nave soy irresistible", y al lado del auto una mina... dp dicen que la publicidad de Andes es sexista, lo que yo veo acá son minas estúpidas que eligen tipos por el auto y salames que se creen que con un auto van a lograr lo que no pueden con la cabeza...
    1