Asaltaron a un local en plena San Martín

Se trata de "Nativo", que está ubicado en San Martín 1732. Dos hombres y una mujer ingresaron a robar con un arma. Los empleados fueron reducidos y encerrados en el primer piso. Se llevaron las pertenencias personales y plata de la caja.

Un local de ropas ubicado en plena calle San Martín fue asaltado por tres sujetos armados. Los empleados fueron reducidos y encerrados, mientras los sujetos vaciaban la caja. También se llevaron pertenencias personales.

Cerca de las 17, dos hombres y una mujer ingresaron a “Nativo”, ubicado en San Martín 1732 –frente a la Alameda- de Ciudad. En ese momento, habían, al menos, tres empleados pero no trascendió que el asalto fuera presenciando por clientes.

Los empleados fueron reducidos y llevados al primer piso del local, donde quedaron encerrados mientras los delincuentes trataban de vaciar la caja.

Sin embargo, no conformes con el dinero –aún no se sabe la cantidad-, comenzaron a despojar al personal de sus pertenencias.

Al parecer, no decidieron llevarse mercadería y los ladrones, con el botín en mano, huyeron.

Después del asalto, los dueños decidieron que el local por este sábado –pese a que es un gran día de ventas- permaneciera cerrado.

Desde la Oficina Fiscal Nº 1, donde se radicó la denuncia, se informó que ninguno de los empleados fue herido.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 21:22
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DISCULPEN PERO ESTE CASO NO SE TENDRÁ EN CUENTA PARA EL 100% EN LA BAJA DEL DELITO PROPUESTO POR CIURCA.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial