Marcelo Tinelli: "Vuelvo sí o sí a la TV en el 2013"

El conductor afirmó que no terminará el año sin estar en la pantalla. "El 13 tiene prioridad", dijo. ¿Qué hará?

"Los especiales los vamos a hacer si o si este año", está fue la frase que Marcelo Tinelli le dijo a www.RatingCero.com en una breve charla que el conductor tuvo antes de emprender sus vacaciones junto a su pareja, Guillermina Valdés y los hijos de ambos.

"Todavía hay que ver dónde los hacemos, el Trece es la prioridad obviamente, pero quiero conducir este año. Mucha gente dice que extraña el programa y yo extraño hacerlo y al público", dijo Tinelli, relajado y tranquilo, confirmando así sus firmes intenciones de volver y sus ganas de estar al aire, con programas especiales de humor y música.

A su regreso habrá que esperar como avanza el tema y si habrá Marcelo Tinelli 2013 en la pantalla chica. Lo cierto es que los números de la televisión, y el público lo extrañan, sin contar la cantidad de famosos y pseudofamosos que se quedaron sin pantalla durante todo este año.

Con una televisión pobre de rating, en la cual solo el programa de Jorge Lanata supera los 20 puntos de rating, la presencia de Marcelo Tinelli parece casi indispensable, en una pantalla que se acostumbró a los programas con gran producción y mucho despliegue.
Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 21:22
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California