Deportes

Leguizamón "se disculpó" con los hinchas del Rojo

"El que estuvo en Independiente no fui yo" dijo el delantero en medio de una profunda autocrítica luego del descenso del equipo.

El delantero Luciano Leguizamón lanzó una suerte de autocrítica por su reciente pasado futbolístico en el descendido Independiente y destacó que el jugador que pasó por la entidad de Avellaneda "no fui yo".

"El que estuvo en Independiente no fui yo, decididamente. Nunca estuve al 100 por ciento en el aspecto físico y no pude demostrar lo que fui en Arsenal, todo lo que puedo dar", ensayó el entrerriano, a manera de disculpa.

El que estuvo en Independiente no fui yo, decididamente. Nunca estuve al 100 por ciento en el aspecto físico y no pude demostrar lo que fui en Arsenal

"La verdad que no hacer pretemporada me complicó mucho. Y más llegando a un club tan grande y con la necesidad de salvarse del descenso", admitió el también ex River y Gimnasia La Plata.

Leguizamón reconoció que las lesiones le jugaron "malas pasadas" durante la última temporada. "Jamás me pude poner bien", agregó en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia.

"Los hinchas quieren que uno juegue, rinda y haga goles y eso es entendible, porque depositaban esperanzas en mí. Yo no pude demostrarles lo que era como jugador", acotó.

Leguizamón se acordó de los que "me ensuciaron, los que dijeron que estaba de joda y hasta que fui al casino".

"Uno ya es grande y ya pasó por esa etapa. Uno ya sabe en qué momento puede salir y en cual otro no", expresó.

"Pueden decir que soy un desastre, que me perdí mil goles, pero ensuciarme así me dolió porque atrás tengo toda una familia", sostuvo.

Con relación al descenso de Independiente, el jugador dijo: "Jugamos bien algunos partidos y no tuvimos la suerte de poder meterla. Después se nos hizo cuesta arriba. Me parece que el plantel que se armó era para pelear campeonatos y no descensos", reconoció.

"Hubo mucha presión porque era la primera vez que Independiente podía descender. La prensa estaba enfocada en nosotros y me parece que hizo mucha hincapié y nos metió bastante presión. Ni los noticieros se podían ver y quizás no la supimos llevar y terminamos de la peor forma", finalizó.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:06
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos