Mendoza se prepara para soportar la fiebre por Justin Bieber

Será en el Ángel Bustelo, esta semana. Las teens locales (y los chicos fanáticos también, por supuesto), de parabienes.

Cinco horas de fiesta, delirio y devoción hacia el cantante e ícono pop canadiense promete la denominada JBAO Fest, la cual será animada por Hernán Lafalce, presidente del club de fanáticos de Justin en Argentina. ¿La cita? El 17 de julio de 19 a 00 horas, en el auditorio Ángel Bustelo.

¿Cómo será la fiesta?

Habrá un espectáculo con tres bandas que realizan covers de Justin Bieber, un Dj pinchará luego un exclusivo set y muchas otras sorpresas, como rifas y premios, también serán de la partida.

“Esperamos a todos los fans de la provincia de Mendoza, les aseguramos que será una jornada impresionante, en la que podrán cantar a coro todos los temas del ídolo y además se divertirán bailando hasta el agotamiento. Además, hay un sorpresa increíble: un sorteo que se las trae”, dijeron desde la organización.

El premio más deseado

Develamos el misterio: quienes digan presente en el “fiestón” podrán participar del sorteo de una entrada "Meet & Greet" para presenciar el espectáculo "Justin Bieber Live in Concert", el 9 de noviembre en el estadio de River. El ganador además podrá tocar el cielo con las manos: conocer, en camarines, a Justin.

Los pases para la fiesta pueden conseguirse anticipadamente en tarjeta Nevada, sucursal Las Heras 491 (Ciudad) y Le Club música.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial