Deportes

El hotel no les gustó y se terminó la pretemporada

El plantel de Almirante Brown llegó y se volvió el mismo día de una localidad de Córdoba donde iba a quedarse a hacer la pretemporada.

 El plantel de Almirante Brown regresó a Buenos Aires en un curioso episodio de pretemporada trunca, ya que jugadores y dirigentes convinieron abandonar la localidad cordobesa de Oliva, debido a que la infraestructura hotelera no era la adecuada.

De acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad de Isidro Casanova, el hotel de la ciudad de Oliva "no reunía las condiciones necesarias" como para alojar a una delegación de más de 30 personas.

Entonces, el equipo conducido por la dupla Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda cumplió hoy la primera práctica de fútbol y luego emprendió el retorno a Buenos Aires, para seguir con los trabajos en el campo de deportes de la institución.

El equipo `mirasol` sumó en las últimas horas al volante Víctor Ormazabal (ex Boca Juniors) como refuerzo y ya son seis las caras nuevas para la próxima campaña.

Anteriormente habían llegado el lateral Walter Zunino (Aldosivi de Mar del Plata), los defensores centrales Gustavo Benítez (Sarmiento de Junín) y Emanuel Olivera (Velez Sarsfield), el mediocampista Germán Basualdo (Gimnasia La Plata) y el delantero Diego Nadaya (Instituto de Córdoba).

Los otros jugadores afectados al plantel son Gastón Losa, Mauro Dobler y Lucas Vicentín (arqueros); Matías Gómez, Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Eric Tovo y Oscar Núñez (defensores).

Federico Presedo, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría, Gerardo Menseguez, Alexis Canelo, Alan Castillo (mediocampistas); Leonardo Fagundez Fernández, Diego Ceballos y Cristian Gutiérrez (delanteros).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016