Deportes

El hotel no les gustó y se terminó la pretemporada

El plantel de Almirante Brown llegó y se volvió el mismo día de una localidad de Córdoba donde iba a quedarse a hacer la pretemporada.

 El plantel de Almirante Brown regresó a Buenos Aires en un curioso episodio de pretemporada trunca, ya que jugadores y dirigentes convinieron abandonar la localidad cordobesa de Oliva, debido a que la infraestructura hotelera no era la adecuada.

De acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad de Isidro Casanova, el hotel de la ciudad de Oliva "no reunía las condiciones necesarias" como para alojar a una delegación de más de 30 personas.

Entonces, el equipo conducido por la dupla Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda cumplió hoy la primera práctica de fútbol y luego emprendió el retorno a Buenos Aires, para seguir con los trabajos en el campo de deportes de la institución.

El equipo `mirasol` sumó en las últimas horas al volante Víctor Ormazabal (ex Boca Juniors) como refuerzo y ya son seis las caras nuevas para la próxima campaña.

Anteriormente habían llegado el lateral Walter Zunino (Aldosivi de Mar del Plata), los defensores centrales Gustavo Benítez (Sarmiento de Junín) y Emanuel Olivera (Velez Sarsfield), el mediocampista Germán Basualdo (Gimnasia La Plata) y el delantero Diego Nadaya (Instituto de Córdoba).

Los otros jugadores afectados al plantel son Gastón Losa, Mauro Dobler y Lucas Vicentín (arqueros); Matías Gómez, Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Eric Tovo y Oscar Núñez (defensores).

Federico Presedo, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría, Gerardo Menseguez, Alexis Canelo, Alan Castillo (mediocampistas); Leonardo Fagundez Fernández, Diego Ceballos y Cristian Gutiérrez (delanteros).
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|19:58
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile