Lea Michele inconsolable tras la muerte de Cory Monteith

La protagonista de Glee y pareja del actor recientemente fallecido está "histérica, inconsolable y devastada".

Lea Michele, protagonista de Glee y pareja de Cory Monteith en la ficción y en la vida real, dijo estar “desconsolada” tras la muerte del actor.

Si bien la joven actriz hasta el momento no ha querido dar declaraciones después de que se dio a conocer el fallecimiento de Monteith –quien fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Vancouver, Canadá-, una amiga de la también protagonista de Glee declaró a Hollywood Life que "Lea está absolutamente histérica y totalmente inconsolable. Ella está increíblemente devastada".

Sus agentes también se han pronunciado al respeto a la prensa y piden que la prensa y los fans respeten la privacidad de Lea durante este terrible momento.

“Lea está desconsolada y pasando un momento devastador; les pedimos por favor que le den toda la privacidad posible”, solicitaron sus agentes de prensa a través de un comunicado que publicó la revista People.

Lea Michele  interpreta a Rachel Berry, personaje que tiene una relación con Finn Hudson, rol que estaba a cargo de Monteith. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la serie desde que empezó en 2009.

La vida del actor, de 31 años, estuvo marcada por el alcohol y uso de drogas,  y en repetidas ocaciones ingreso a centros de rehabilitación para tratar su adicción. Su muerte, según la policia, podría deberse a una sobredosis.

La actriz se mantuvo junto a su pareja cuando ingresó a una clínica de rehabilitación en abril, e incluso recientes rumores indicaban que estaban comprometidos para casarse.

Los productores de la serie, por su parte, emitieron un comunicado asegurando lo mucho que van a extrañar al actor, a quien definieron como un ser “talentoso y extraordinario“.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 10:56
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial