Lea Michele inconsolable tras la muerte de Cory Monteith

La protagonista de Glee y pareja del actor recientemente fallecido está "histérica, inconsolable y devastada".

Lea Michele, protagonista de Glee y pareja de Cory Monteith en la ficción y en la vida real, dijo estar “desconsolada” tras la muerte del actor.

Si bien la joven actriz hasta el momento no ha querido dar declaraciones después de que se dio a conocer el fallecimiento de Monteith –quien fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Vancouver, Canadá-, una amiga de la también protagonista de Glee declaró a Hollywood Life que "Lea está absolutamente histérica y totalmente inconsolable. Ella está increíblemente devastada".

Sus agentes también se han pronunciado al respeto a la prensa y piden que la prensa y los fans respeten la privacidad de Lea durante este terrible momento.

“Lea está desconsolada y pasando un momento devastador; les pedimos por favor que le den toda la privacidad posible”, solicitaron sus agentes de prensa a través de un comunicado que publicó la revista People.

Lea Michele  interpreta a Rachel Berry, personaje que tiene una relación con Finn Hudson, rol que estaba a cargo de Monteith. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la serie desde que empezó en 2009.

La vida del actor, de 31 años, estuvo marcada por el alcohol y uso de drogas,  y en repetidas ocaciones ingreso a centros de rehabilitación para tratar su adicción. Su muerte, según la policia, podría deberse a una sobredosis.

La actriz se mantuvo junto a su pareja cuando ingresó a una clínica de rehabilitación en abril, e incluso recientes rumores indicaban que estaban comprometidos para casarse.

Los productores de la serie, por su parte, emitieron un comunicado asegurando lo mucho que van a extrañar al actor, a quien definieron como un ser “talentoso y extraordinario“.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 10:00
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia