Deportes

Se incendió la casa del Burrito Martínez

Al delantero de Boca se le incendió gran parte de su casa por lo que no jugará ante Estudiantes. Lo tomó con humor.

El delantero de Boca Juniors Juan Manuel "Burrito" Martínez sufrió anoche el incendio de un sector de su casa sin consecuencias graves para ninguno de los habitantes, y por esta razón fue desafectado del partido de esta tarde ante Estudiantes de La Plata por el torneo de Invierno.

Por este inconveniente, el DT Carlos Bianchi decidió desafectar al ex Vélez Sarsfield y Corinthians de Brasil y su lugar en el equipo titular será ocupado por Franco Cángele.

"Incendio en casa, así quedé, por suerte la familia y los perros están bien", escribió el futbolista, que además subió una foto que lo muestra con hollín sobre el rostro, la ropa y las manos, reflejando con humor el hecho.

"Muchas gracias por todos los mensajes, que tengan un buen domingo", deseó Martínez a quienes se solidarizaron por el incidente hogareño.

El "Burrito", de 27 años, iba a ser titular esta tarde en el amistoso que Boca jugará ante Estudiantes, en La Plata, por el Torneo de Invierno, pero será reemplazado por Cángele, quien volverá a vestir la camiseta "xeneize" tras su partida en 2004.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 15:15
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos