Deportes

Así están las negociaciones de River para reforzarse

El vicepresidente Diego Turnes, contó como se encuentran las tratativas para sumar refuerzos y admitió que habló con Scocco.

El vicepresidente primero de River, Diego Turnes, admitió que la dirigencia del club le pidió al delantero de Newell´s Ignacio Scocco "que se quede" en la entidad de Núñez, visitada ayer para el partido homenaje al jujeño Ariel Ortega.

De esa forma, el directivo continuó la seducción que intenta el club con el futbolista santafesino, a quien el DT Ramón Díaz vio "entusiasmado" con su posible arribo como refuerzo para la próxima temporada.

Scocco, de 28 años, goleador de los últimos torneos Inicial y Final, terminó su contrato con Newell´s tras la eliminación en la Copa Libertadores y todavía no definió su futuro.

Turnes encabeza las negociaciones de River.

No obstante, el delantero, cuyo pase pertenece al club Al Ain de Emiratos Arabes, manifestó previamente la prioridad de continuar la carrera en Europa para aumentar sus chances de jugar en el seleccionado argentino de cara al Mundial Brasil 2014.

Por otro lado, Turnes aseguró que sólo "queda arreglar" con el Cruz Azul de México para incorporar al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

"El jugador tiene muchas ganas de venir, ya se ha comunicado con nosotros y con el técnico", contó en radio La Red.

Por último, el dirigente fue "optimista" con la posible llegada del mediocampista Jonathan Fabbro, quien ya arregló su salida de Cerro Porteño de Paraguay.

La directiva "millonaria" buscará esta semana avanzar en todas las negociaciones abiertas, que también involucran al defensor de Racing Iván Pillud, al de Tigre Lucas Orban, y al mediocampista colombiano Carlos Carbonero (ex Arsenal).

Mientras tanto, el plantel permanece de pretemporada en Salta, donde tenía previsto hoy un único turno de trabajo, por la tarde.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 05:08
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos