Deportes

Vélez espera a Zárate y juega un amistoso

El Fortín jugará ante Defensa y Justicia el primer partido de la pretemporada, mientras aguarda la llega del delantero.

Vélez Sarsfield, equipo conducido por Ricardo Gareca, disputará mañana el primer amistoso de la pretemporada ante Defensa y Justicia, equipo de la Primera B Nacional, en la Villa Olímpica, a la espera de la llegada del delantero Mauro Zárate, quien se convirtió en el primer refuerzo.

Luego del día de licencia, el plantel "supercampeón" retomará mañana los entrenamientos con el primer ensayo desde las 9 de la mañana en las instalaciones del predio de Parque Leloir.

Mientras se dispute el amistoso se espera que el delantero Mauro Zárate, quien anoche acordó su regreso al club, se presente para realizarse la revisión médica y formalizar su vínculo.

El probable equipo titular que presentará el "Tigre" aún es una incógnita ya que desde que se inició la preparación para el próximo torneo Inicial el pasado martes no hubo prácticas de fútbol.

Sin embargo, los once podrían ser Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio (en duda por una sobrecarga), Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Lucas Romero y Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani.

Zárate, de 26 años, se transformó en la primera cara nueva del "Fortín" y ocupará el lugar del goleador Facundo Ferreyra, quien fue transferido al Shakhtar Donetsk, de Ucrania.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 14:24
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos