Hoy, encuentro InDI para los diseñadores independientes

Este domingo, los diseñadores independientes de Mendoza se reunirán en Bla Bla Bar para festejar el Día del Amigo. Eartista plástico Nicolás Loüet estará pintando remeras en vivo.

Este domingo, los diseñadores independientes de Mendoza pertenecientes al grupo Encuentro InDI se reunirán en Bla Bla Bar para festejar el Día del Amigo.

Habrá alrededor de 20 stand con accesorios, indumentaria, objetos de arte y muebles, que se montarán en ese bar para que el público pueda apreciar, mirar y comprar productos de marcas como Talla Corazones, Azúcar y Sal, Arráncame la Tripa, Huso Urbano, El Bermejo Taller de Telar, Delirio, Ese es mi pollo, Pipireta, Anita Amico, Divino Tesoro, Faby Dino, Salido del Placar, Paulina de la Roca, Espejitos de Colores, María Rosa Characan, Fiore Indumentaria, Nia, Carculicos, Delirio, Tuttu Latour y Sabrina Facchin, entre otros.

Además, el artista plástico Nicolás Loüet estará pintando remeras en vivo. Así, los mendocinos podrán acercarse con su remera para que el pintor las convierta en una auténtica obra de arte.

Por su lado, el músico Alejandro Tomba será el encargado de musicalizar la jornada en la que se podrá disfrutar de la amistad y de los mejores exponentes del diseño independiente de la provincia.

Este domingo 14 de julio y a partir de las 19, en Bla Bla Bar (Maipú y Alameda, Ciudad). Entrada gratis.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:26
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile