Deportes

A Messi le hicieron un trago y una pizza a Cristiano

Hace unos meses, un barman sorprendió con su cocktail. El rival de la Pulga no quiso ser menos. También está la pizza del papa.

Hace unos meses, un barman sorprendió con su cocktail Tequila Sunrise Lionel Messi, que ‘luce’ los colores de la camiseta alternativa que usó el Barcelona la pasada temporada. Por supuesto, el rival de “La Pulga”, que siempre compite por ser el mejor jugador del mundo, no se quedó atrás y ahora cuenta con su propio menú. En Escocia son furor las pizzas con la cara de Cristiano Ronaldo. También la del hincha más famoso de San Lorenzo, el Papa Francisco. 

Con los colores de la camiseta suplente del Barcelona en la temporada pasada y el número que identifica al mejor jugador del mundo por cuarto año consecutivo, un ingenioso y creativo barman inventó el Tequila Sunrise Lionel Messi.

El segundo futbolista más destacado de la actualidad, Cristiano Ronaldo, no contará con un trago pero sí forma parte del menú en un lujoso restaurante, como para no ser menos. Las pizzas con cara del portugués son furor en Escocia. Su rostro es el más vendido, cuenta Domenico Crolla, el cheff responsable de esta pizza.

La pizzería "Bella Napoli" se ha caracterizado por presentar novedosos platos y el de Cristiano no es el único, ya que también cuenta con el del hincha más famoso de San Lorenzo: el Papa Francisco. Otras personalidades como Robbie Williams, Marilyn Monroe, Rihanna y hasta el mismo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, también aparecen. Y como no podía ser de otra manera, el escudo de la Juventus de Italia.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 03:57
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos