Los compañeros de Glee de Cory, muestran su tristeza en Twitter

La mayoría no puede creer la noticia, aún shockeados y devastados. Rhianna y Taylor Swift, también tristes por la situación.

Lea Michele, novia de Cory y coprotagonista de la serie Glee, está histérica y completamente inconsolable por la muerte de su pareja, "está devastada", dijo un artista cercano. Ella lo apoyó muchísimo en la lucha que Cory comenzó contra las drogas y por su decisión de rehabilitarse, estaban viviendo momentos muy lindos en pareja y en su trabajo.

Twitter pasa a ser una de las formas más rápidas para expresarse, las estrellas del mundo del espectáculo la utilizan siempre.

Esto fue lo que sucedió con los compañeros de Cory Monteith en la exitosa serie Glee y con otros famosos que mostraron su tristeza.

Twitter oficial de Glee: "Estamos profundamente apenados por esta trágica noticia. Cory fue un talento excepcional y aún más excepcional persona. Él realmente disfrutaba su trabajo y todos lo extrañaremos tremendamente. Todos nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y sus seres queridos".

Mark Salling, quien hace el personaje de Puck en la serie Glee, primero tuiteó "No" y luego lo borró de su cuenta. Por su parte Taylor Swift sólo escribió "Sin palabras, por la peor razón".

Kim Kardashian dijo: "Acabo de enterarme de la muerte de Cory Monteith. Tan triste. Oraciones para su familia, orar por Lea también. Las palabras no pueden describir lo que deben estar sintiendo".

Rhianna dijo "Cory Monteith, que tu espíritu en paz, y puede usted volar con los ángeles ... desgarrador, mis oraciones están con todos sus seres queridos!"

Nina Dobrev Twitter: "Estoy destruida. Conmocionada y entristecida al escuchar la noticia, mi corazón está con la familia y los amigos de Cory. Vamos a respetar su espacio, ya que llorar ".

Zooey Deschanel Twitter: "Esta es una noticia triste @ CoryMonteith -. Qué absolutamente trágica pérdida de un joven con mucho talento"

Rumer Willis escribió: "Me siento muy triste al oír hablar de Cory Monteith. Lo que un hombre talentoso y dulce. Mis oraciones están con su familia y seres queridos ".

 

Damian McGinty (Rory Flanagan en la tercera temporada): "El tipo con el que grabé mi primera escena como actor y el más agradable que he conocido. No lo puedo creer".

 

Cory con Ellen Degenneres

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 21:09
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México