Convención sobre crecimiento sustentable

Entre el 6 y el 9 de septiembre en Santa Cruz, se llevará a cabo la 28ª Convención del Insitituto argentino de Ejecutivos de Finanzas, bajo el lema “De las elecciones al Bicentenario. Desafíos para un crecimiento sustentable”. Importantes personalidades de los ámbitos económico, político y empresario, debatirán acerca de diversos temas.

Bajo el lema “De las elecciones al Bicentenario. Desafíos para un crecimiento sustentable”, se llevará a cabo, entre el 6 y el 9 de septiembre, en el Hotel Los Álamos de El Calafate, Santa Cruz, la 28ª Convención del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).
 
En la misma, disertarán importantes personalidades de los ámbitos económico, político, académico y empresario de la Argentina. Entre los expositores, es posible citar a Beatriz Nofal (Presidente de la Agencia Nacional de Desarrollo e Inversiones); Marcelo Lascano y Abel Viglione en el panel de análisis económico y Rosendo Fraga (Presidente del Centro De Estudios Nueva Mayoría) en el político; referentes académicos como Alieto Guadagni (Director de Fundación Di Tella), Carter Brandon (Líder Sectorial Rural, Medio Ambiente y Desarrollo Social del Banco Mundial) y Sergio Berensztein (Profesor de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella).
 
Como cada año, el almuerzo de trabajo cuenta con un reconocido expositor, en esta ocasión se trata de sociólogo ecuatoriano Jaime Durán Barba, quien abordará el tema de “El mundo de los nuevos electores”, desde su experiencia como asesor de campañas electorales en los más diversos escenarios de América Latina.
 
Cabe destacar, asimismo, la presencia del Dr. Juan Prgich, en su calidad de Presidente del IAEF, y del Dr. Alejandro Benvenuto, Presidente de la 28ª Convención del IAEF. 
 
Oficialmente, la ceremonia de apertura se realizará el jueves 6 de septiembre, a las 14 horas y estará a cargo del Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
 
Dada la proximidad de las elecciones presidenciales y la necesidad de propuestas para el crecimiento sustentable de la República Argentina, algunos de los temas a abordarse serán: “La promoción de las inversiones”, “Las perspectivas económicas post eleccionarias”, “Cambio climático – desafíos y oportunidades”, “Infraestructura energética para el crecimiento”, “El escenario internacional de los próximos años”, “El arte de hacer negocios en Argentina” y “La visión política con vista a la elecciones de octubre”.
 
Tanto la Convención como el Congreso del IAEF, que se realizan anualmente, se han convertido en enriquecedores foros de debate acerca de cuestiones económicas, políticas y sociales de la Argentina y su reinserción en el mundo. La institución organizadora de estas y otras tantas actividades es, asimismo, un referente destacado en cuestiones económicas y financieras de nuestro país y del mundo, siempre fiel a sus políticas fundacionales del intercambio de ideas y conocimientos de manera libre y abierta, con argumentos apoyados en los conocimientos técnicos y el profesionalismo.

Para ver el programa completo hacé click aquí!

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:15
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California