Otro Beckham entra al mundo de la moda

El hijo de Victoria y David con tan solo 10 años es la cara de una de las marcas británicas más vendidas del mundo; Burberry.

Romeo Beckham es la nueva cara de Burberry para la colección primavera/verano en Europa.

La popular marca británica ha visto cómo sus ventas han crecido un 13 por ciento desde que se apostara por el segundo hijo de David y Victoria Beckham --de tan solo 10 años-- como modelo en su última campaña para la colección primavera/verano, un triunfal debut de Romeo en la industria de la moda que tiene tan contentos a los responsables de la empresa como a sus orgullosos padres.

"Los Beckham son los reyes de los tabloides así que no es sorprendente que la primera campaña de Romeo haya sido un éxito rotundo. Con la envidiable genética de su padre y el estilo innato de su madre, es el modelo perfecto", destacó fuentes de la empresa.

Muchas otras marcas estarán pegándose por conseguir un contrato con él", aseguró una fuente del sector textil británico al periódico The Sun.

Para la promoción de la colección estival de Burberry, Romeo luce la icónica gabardina de la marca y una camisa azul a las que se unen el carisma y la espontaneidad que definen la presencia del pequeño en las imágenes.

"A Romeo le encanta la moda y ha desarrollado su propio criterio estético. Se preocupó mucho por lo que debía llevar para la sesión de fotos y se involucró en todas las etapas del proceso. Ha sido un verdadero descubrimiento, además de ser genuinamente simpático", declaraba Christopher Bailey, director creativo de Burberry, tras trabajar codo con codo junto a Romeo Beckham.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 22:22
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial