Así recordarán sus fans a Cory Monteith

El joven canadiense era el protagonista de la serie Glee, fue encontrado muerto hoy. Repasamos su vida y su música en esta nota.

Nació en Canadá, antes de descubrir su carrera artística fue cajero en Walmart, taxista y conductor de un micro escolar. Comenzó su carrera actoral en Vancouver, cuando fue descubierto por el director David DeCoteau, quien le seleccionó para protagonizar su filme Killer Bash (2005). Al año siguiente participó en el thriller Bloody Mary, y en la comedia Deck the Halls, protagonizada por Danny DeVito. Otros créditos cinematográficos de Cory Monteith incluyen las películas White Noise 2: The Light, Whisper y Lo que no se ve, todos en 2007, así como varios cortometrajes y películas para la televisión. Debutó en la televisión en un episodio de la serie Stargate: Atlantis, en 2004. En 2006 obtuvo el rol recurrente de Charlie Tanner en la serie Kyle XY y fue Gunnar en la serie Kaya. Otros créditos televisivos incluyen participaciones como artista invitado en las series Young Blades, Supernatural, Smallville, Killer Instinct, Whistler, Stargate SG-1, Flash Gordon, Fear Itself y The Assistants. Actualmente interpreta a Finn Hudson en la serie de Fox, Glee.



Monteith tocaba la batería para el Indie rock band "Bonnie Dune" con sede en Los Ángeles. Entre sus miembros figuran el cantante Justin Wilczynski (quien co-protagonizó junto a Monteith en la serie de corta duración MTV, Kaya ), el guitarrista Seth Roberts (que es el cantante de la banda de los Lagos ), y el bajista Josué Kerr.

 

 

 

El joven murió ayer, aún no se sabe las causas de su fallecimiento.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:28
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes