Jennifer López habría recibido 10 millones de dólares de dictadores

La participación de la cantante en un evento con Turkmenistán, generó dudas acerca de una suma de dinero que el presunto dictador le dio.

La cantante latina Jennifer López se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de la acusación de recibir dinero por parte de diferentes países gobernados por dictadores.

Luego que la cantante de ascendencia latina cantara para el presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdymukhammedov el 29 de junio pasado, la ex pareja de Marc Anthony fue investigada por la fundación Human Rights.

Allí se descubrió, que López recibió más de 10 millones de dólares de parte de dictaduras de Europa del Este y Rusia. "J.Lo ha mezclado varias veces los negocios con el entretenimiento, incluyendo algunos eventos con los peores criminales del mundo y sus camaradas", señaló el informe de la organización.

Según lo que informa el sitio PrimiciasYa.com, Human Rights asegura que la artista tiene derecho de realizar sus presentaciones donde quiera que se le contrate, piden a la cantante donar los fondos que recibió a organizaciones benéficas dedicadas a la labor de derechos humanos.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 05:13
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México