Deportes

Ariel Ortega ya no tiene el respaldo de siempre en River

El ídolo millonario llegó a su ocaso en el equipo de Simeone. Es un referente del club y el más querido por los simpatizantes. Pero no está a la altura de un futbolista profesional. Mirá un video.

Ariel Ortega, referente histórico de River, quedó encerrado en sus propias contradicciones y sin apoyo de parte de la mayoría del plantel y
del entrenador Diego Simeone, quien ya no lo considera imprescindible.
  
Ortega está fastidiado por no tener continuidad, porque a pesar de ser el referente del club y el más querido por los simpatizantes, sus constantes recaídas en su lucha contra el alcohol no le permiten tener un estado fisíco a la altura de un futbolista profesional.  
  
Fue justamente Simeone quien trasladó el mensaje de los jugadores al presidente de la institución, José María Aguilar, pero el mensaje no es sólo de los jugadores, sino también del cuerpo técnico.
  
El "Cholo" deslizó que si Ortega no mejora su condición no va a contar con él para el semestre que viene.
  
Por su parte, el "Burrito" ya no se encuentra a gusto en el club que siente como su casa, porque desde hace un tiempo que tiene ganas de irse ya que no juega, no se siente cómodo en el plantel, no tiene "feeling" con el grupo ni dispone de amigos en el plantel.
  
La falta de compromiso del jugador caló hondo en el resto del plantel, porque tuvo ciertas actitudes que a sus compañeros no le gustaron, ven que es nocivo y no suma para el grupo.
  
En el seno del vestuario la frase más resonante es: "Cuando ganamos es por Ortega y cuando perdemos es por nosotros".
  
Más allá de todo este revuelo interno que salió a la luz, todas las partes involucradas negaron oficialmente dichos problemas o una posible salida del jugador.
  
Ortega tiene contrato por dos años más en la entidad de Nuñez, aunque también tiene ofertas de Ecuador, México, Qatar, USA, y cabe recordar, que rechazó una proposición del Santos Laguna de México a comienzos del semestre para continuar en el club de sus amores.
  
Aguilar esta convencido en que no lo va a dejar ir porque es el último ícono de la historia del club y porque la partida del "Burrito" traería un alto costo político ppara Aguilar, ya que la gente lo aplaude cualquiera sea su condición física.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|09:04
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo cortez no quita lo valiente
    2
  2. Escribamos bien muchachos!!! El título debe ser escrito asi: "Ariel Ortega ya no tiene EL respado de siempre en River"
    1
En Imágenes