Se resistió al asalto y recibió como respuesta un balazo

Esto le ocurrió a un repartidor en Las Heras cuando un sujeto armado se le acercó y tras amenazarlo, lo obligó a que entregara la recaudación. Debido a la negativa del hombre, el ladrón le disparó en la mano, por lo que debió ser trasladado al hospital, donde ya se encuentra estable.

Un fatal día podría haber sido para Fabián Ferreira, un repartidor de 39 años que trabaja para la empresa Lía. Hoy fue una nueva víctima de la inseguridad y tras resistirse a un asalto, recibió como respuesta un balazo en su mano.

Cerca de las 12, Ferreira se encontraba trabajando en Las Heras. Cuando llegó a la esquina de Libertad y Álvarez Condarco fue abordado por un sujeto que tenía un arma y le exigió la entrega de todo el dinero de la recaudación.

Sorpresivamente, la víctima se negó a ser asaltada, lo que despertó la ira del ladrón, quien le pegó un tiro en la mano y huyó.

Ferreira fue trasladado al Hospital Luis Lagomaggiore, donde los médicos trataron la herida por arma de fuego. Si bien quedó internado, el hombre ya permanece estable.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:52
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial