Deportes

Ibáñez firmaría el lunes como refuerzo de Racing

La Academia trabaja para concretar el pase del arquero, Ismael Quilez y Mario Regueiro.

Racing Club continúa desarrollando las gestiones pertinentes para sumar sus primeros refuerzos, con miras al comienzo del torneo Inicial 2013 de la Primera División.

De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la entidad de Avellaneda, las operaciones por las llegadas del mediapunta uruguayo Mario Regueiro (Lanús), del lateral Ismael Quilez (Quilmes) y del arquero Nelson Ibáñez (Godoy Cruz) "están prácticamente cerradas".

En principio, los tres jugadores podrían presentarse el próximo lunes en la práctica que el elenco de Luis Zubeldía cumplirá en el Country Mapuche de Pilar.

Regueiro, que ya abandonó la concentración `granate`, y arribaría cedido, por una temporada. Por su lado, Quilez también vendría a préstamo por un año, mientras que Ibáñez firmaría un contrato por dos temporadas.

Por otra parte, el arribo del lateral Nicolás Tagliafico, cuyo pase pertenece a Banfield, parece haber ingresado en una suerte de impasse, debido a que la entidad albiverde pretende que el goleador Javier Cámpora ingrese en la operación. Y el delantero ya hizo saber su insatisfacción por jugar en la B Nacional.

Del mismo modo, la dirigencia blanquiceleste prosigue con las conversaciones con su par de Sporting Lisboa de Portugal, para traer nuevamente al club al mediocampista ofensivo, Valentín Viola, que podría retornar a préstamo.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 21:17
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos