Deportes

El Tomba hizo fútbol antes de partir a Buenos Aires

El Expreso en la antesala de su primer amistoso de pretemporada ante Defensa y justicia el próximo miércoles.

Godoy Cruz realizó hoy un ensayo futbolístico antes de viajar mañana a Buenos Aires para continuar con su pretemporada en el predio de Defensa y Justicia, ubicado en la localidad de Bosques.

El DT Martín Palermo ubicó en la formación titular a Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora y José Luis Fernández; Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

El partido terminó igualado 2 a 2 y se disputó durante una hora en la cancha del club Gimnasia y Esgrima, que milita en el Argentino B.

Godoy Cruz jugará su primer amistoso de pretemporada el miércoles próximo ante Defensa y Justicia. El sábado siguiente, se medirá con Huracán en Parque de los Patricios; el martes 23 ante Independiente y el sábado 27 frente a Lanús.

Los mendocinos debutarán en el torneo Inicial de Primera División, el primer fin de semana de agosto, ante Argentinos Juniors, de locales.

Opiniones (1)
23 de enero de 2018 | 03:37
2
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nos estamos reforzando, y jugando partidos amitosos, con jugadores y equipos de la "B", me parece que nuestro presidente y comision directiva, son futuristas (buenaaaaaa). Nos estamos preparando para la "B" ???????????????????
    1
En Imágenes