Papelón y juicio para Leticia Brédice

La actriz pasa por un mal momento. Sufrió un “percance femenino” y estaba vestida de blanco. Además, la demanda una ex empleada. Mirá la foto.

La mala racha envuelve a Leticia Brédice. La artista llegó de blanco, elegantemente vestida a un evento en el Tattersall de Palermo, pero la anatomía le jugó una mala pasada y lamentablemente manchó su pantalón con sangre.

Brédice, que llegó en compañía de su novio -artista plástico-, fue avisada del percance femenino que tuvo. La actriz, abochornada, se tapó con una pashmina pero decidió retirarse a los pocos minutos.

Además de este mal momento, la artista se encuentra en medio de un proceso judicial con su ex asistente, Marina Safranoff, quien trabajó con ella cerca de diez años.

Según informa www.exitoina.com, Safranoff la demandó por haber trabajado “sin horario” y haber colaborado “absolutamente en todo” con la actriz, y amenaza con salir a contar detalles de su vida privada a la prensa.

“Ella me trata de ladrona cuando ella es la ladrona porque tiene cosas mías. Hace años que estoy tratando de hablar con ella y no me atiende. Me ocupé del hijo y todo, y no entiendo ahora toda esta situación. Nunca quise hacer esto mediático, fui la primera persona en saber quién fue el padre de su hijo. Hasta podría haber estado en Intrusos para contar quién era el padre de su hijo, pero no lo hice. No quiero entrar en detalles que ahora no vienen al caso. Es una persona que no está bien, Leticia debe estar enferma. Me encantaría que me atienda, es una persona que me desconcertó. De golpe resultó ser otra persona“, contó Marina en diálogo con Primiciasya.com.

Según explicó Luis Ventura, en la primera audiencia Leticia ofreció 5 mil pesos y Marina no aceptó. En esta oportunidad, si bien no se sabe qué ocurrió, no habrían llegado a un acuerdo por lo que esta causa iría al Tribunal laboral.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 08:29
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho