Mirtha Legrand invitará al papa y a Cristina a su programa

Mirtha Legrand vuelve el 3 de agosto a la pantalla de América. Dijo que quiere tener como invitados a Cristina y al papa Francisco.

Mirtha Legrand regresará a la televisión con dos programas que se emitirán los fines de semana por el canal América.

"Vuelvo el 3 de agosto", aseguró a Canal 26 la diva, quien agregó que tendrá un programa "el sábado a la noche" y otro "el domingo al mediodía".

Para su vuelta, la conductora explicó que quiere tener grandes invitados, como al papa Francisco: "Estamos en eso. Es complicado porque hay que mandar una carta al Vaticano. No es complicado es como debe ser".

Además, manifestó sus deseos de tener a Susana Giménez en su primer programa: "Me encantaría tener a Susana y hablar como dos amigas". También señaló que no tendría problemas en ir al living de la diva de los teléfonos, según publica hoy Teleshow.

Por otra parte, contó que en su ciclo quiere entrevistar a importantes figuras de la política, como a la presidente Cristina Kirchner: "Le voy a mandar una carta, de puño y letra, firmada por mí".

Luego de estas fuertes declaraciones, no quedan dudas que Mirtha Legrand volverá con todo a la pantalla chica.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 19:34
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al Papa Francisco lo puede invitar cualquiera. Es mandar la invitación al Vaticano y listo. Pero yo pregunto ¿alguna vez la señora de los almuerzos invitó a Monseñor Jorge Bergoglio?. Alguno de los políticos, deportistas, gente del espectáculo que se hace "el viajecito" hasta el Vaticano ¿lo acompañó alguna vez en subte a visitar una villa?. Los que le llevan "regalitos", mate, termo y yerbera y azucarera de calabacita incluídos, ¿fueron con él a embarrarse los zapatos y le llevaron algún regalo a los pobres? Si fueron, si lo acompañaron a Bergoglio, entonces si tienen autoridad moral para invitar al Papa Francisco.
    1
En Imágenes