Deportes

Somoza, ya en Lanús, habló de Boca

El volante se lamentó por la situación que viven Erviti y Silva. También le pegó a los dirigentes.

Leandro Somoza era uno de los jugadores que Carlos Bianchi quería retener en Boca. Sin embargo, los dirigentes no llegaron a un acuerdo para renovarle el contrato y se convirtió en refuerzo de Lanús.

Ya fuera del “mundo Boca”, Somoza habló de la situación que viven Erviti y Silva, entrenando con la reserva mientras se define su futuro: “Es complicado. No son jugadores como para que estén pasando por eso y no lo veo bien. Pero son decisiones tanto dirigenciales, de cuerpo técnico como de grupo. Ojalá lo puedan pasar rápidamente porque son jugadores que siempre se han entregado al club”

Es complicado. No son jugadores como para que estén pasando por eso y no lo veo bien

Sobre su no renovación en Boca, contó su versión y dejó un palo para los dirigentes: “Para mí es una satisfacción que los dirigentes que no estaban convencidos para que me quede, me llamen para renovar el contrato. Eso demuestra que hice bien las cosas”.

Para mí es una satisfacción que los dirigentes que no estaban convencidos para que me quede, me llamen para renovar el contrato

Somoza también aclaró los motivos por los que no acordó la renovación: “No pasó por la plata. Los dirigentes hicieron un esfuerzo que no llegó a lo que uno quería. Yo quería renovar por dos años y ellos uno. Entonces vino Lanús y no lo dudé”.

Para concluir, hizo un balance de su paso por Boca: “Sumé experiencia, fueron años muy buenos. La imagen final en lo personal terminó siendo buena, aunque no en lo grupal sobre todo por los resultados. De todo se aprende, de lo bueno y los malos momentos”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016