Deportes

Trotta: "Esta fue una derrota muy dolorosa para nosotros"

El entrenador de Independiente Rivadavia quedó decepcionado con la derrota sufrida ante Godoy Cruz en calidad de dueño de casa. "Ahora hay que trabajar para levantar el ánimo".

Por Pablo Marcelo Pérez

“La autocrítica la haremos el lunes” señaló con énfasis el entrenador de Independiente cuando trataba de explicar la derrota del Azul ante Godoy Cruz.
La Lepra desperdició una nueva oportunidad de acercarse a los puestos de la promoción. El hecho de perder el duelo de mendocinos ante El Tomba caló hondo en el plantel Azul.

“Creo que habíamos hecho en el primer tiempo las cosas bien como para no perder. Este era un partido en el cual él que come tía el error lo perdía. En este caso ellos encontraron una jugada con pelota detenida y sacaron la decisiva ventaja. Nosotros no tuvimos esa suerte y nos quedamos con las manos vacías” explicó el Narigón.

“Hasta la jugada de la expulsión estábamos bien. Lamentablemente hubo un incidente y los más perjudicados fuimos nosotros. Ya está, ahora habrá que corregir la situación” confesó el entrenador.

“Soy un convencido –agregó - que a la suerte hay que ayudarla. Creo que en el primer tiempo tratamos de jugar por abajo. Hicimos algunas llegadas por afuera y no las pudimos concretar y en el segundo tiempo ellos encontraron una pelota parada que la podríamos haber encontrado nosotros. Debemos reconocer que no tuvimos finos en la pelota parada y bueno, lamentablemente ellos la encontraron”.

Cuando fue consultado si el empate hubiera estado bien, el adiestrado de La Lepra argumentó que; “Si. Ninguno de los dos nos habíamos sacados grandes diferencias, pero ya está. Esto ya pasó. Lamentablemente no fue ni empate ni victoria nuestra. Nos quedamos con las manos vacías”.

Opiniones (8)
8 de Diciembre de 2016|20:57
9
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. llenaron ese metegol que tienen gracias a nosotros que fuimos, esa cancha parece un cajon de verduras con un poco de pasto y una gente que da asco. nosotros jugamos en cancha prestada por que el malvinas es la unica que nos banca, o pretendes meter 40.000 en esa mugre del gargantini. gracias tomba por la alegria
    8
  2. Ni en lo mas profundo de tu ser imaginaste aunque sea un empate, demasiado barato la sacaron y demasiado precio les hicimos. Que aburridos que sol, que mal juegan.... que miedo nos tienen, cuanta diferencia existe....
    7
  3. leproso sos amargo es la primera vez que llenaste la cancha, me pregunto si fuimos nosotros, que fuimos muchos o por que con cada platea te regalaban una popular, no les alcanza con ser corruptos y compracampeonatos que además son cagones y amargos, para quien era la nieve que tiraron cuando llegamos, por que estuvimos alli, compensamos el asco que se siente en esa cancha con la alegria de romperles el c......o.- AMARGOS!!!!!!!!!!! PATERNAL ABRAZO
    6
  4. Tombino de Moda, importa nada el resultado, preguntale a tus jugadores lo que era hoy el Gargantini. Hasta el final, una fiesta leprosa. Ustedes solo son campeones de amargura. Pingüinos putos. Lepra te quiero más cuando perdés. Con esa hinchada los resultados vendrán solos.
    5
  5. Sos soberbio viejo ehhh?, reconocé la derrota y dejá de llorar.
    4
  6. Trotta sos un pobre diablo. Deci la verdad, deci q te importa un pedo que hayan perdido si vos sos porteño. Igual.... GRACIAS. NOS VEMOS EN PRIMERA
    3
  7. COMPRATE UN PERRO
    2
  8. amargos no les quedaron ganas de nada?bueno en otra oportunidad será, espero que nos extrañen mucho, ahora tienen el cládico? con el verdinegro, por que nosotros no vamos a primera AMARGOS PATERNAL ABRAZO JA JA JA !!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic