Un alto funcionario cordobés multado por alcoholismo

Un control de alcoholemia realizado en la ciudad de Córdoba permitió secuestrar 23 vehículos de conductores alcoholizados, entre ellos el de un alto funcionario de la municipalidad local, informaron hoy fuentes oficiales.

Los controles se realizaron estas madrugada y mañana en varios puntos de esta capital y entre quienes fueron multados e imposibilitados de seguir conduciendo figura el director de Procuración Fiscal de la comuna, Damián López Brandenburg, según lo informado en el Departamento Ejecutivo comunal.

Estas fuentes indicaron que cerca de la esquina de Mariano Moreno y Duarte Quirós, a pocos metros del corralón municipal donde se depositan los vehículos secuestrados en esos operativos, se comprobó la infracción de Brandenburg.

La Justicia Municipal de Faltas no sólo dispuso el secuestro del vehículo, sino que además le aplicó una multa de 400 pesos y lo inhabilitó durante 40 días para conducir cualquier tipo de automotor.

Los inspectores realizaron controles de alcoholemia desde anoche hasta esta mañana en alrededores de boliches nocturnos y bares denominados "after", donde detectaron a 22 personas que conducían con altos índices de alcohol en sangre.

Como ninguno de los acompañantes de los infractores estaba en condiciones de conducir, los inspectores secuestraron los automotores y aplicaron las multas correspondientes, además de girar los antecedentes a la Justicia de Faltas.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 09:19
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes