Deportes

Tocalli: "El equipo no juega como pretendemos"

El entrenador de Vélez Sarsfield, Hugo Tocalli, admitió hoy cierta preocupación por el rendimiento del equipo que conduce, al reconocer que el nivel exhibido no es el pretendido. Los del Fortín no tuvieron una buena tarde.

"El equipo no juega como nosotros pretendemos. Estamos preocupados por el nivel, no por la actitud de los muchachos", apuntó el DT velezano, una vez concluído el partido ante Argentinos Juniors (0-2), en La Paternal.

"No encontramos la regularidad que deseamos. El equipo juega un partido bien y el siguiente, no tanto", expresó el técnico.

En referencia al desempeño mostrado hoy, Tocalli consideró que la primera expulsión de Mariano Uglessich (St. 23m.) "nos desarmó y no nos pudimos recuperar".

"Por las dimensiones de la cancha, Argentinos nos llegó seguido, porque se envían pelotazos y ya estás en el área", intentó justificar el ex entrenador de los seleccionados juveniles argentinos, campeón mundial con el representativo Sub 20 en Canadá, durante el 2007.

Con miras al partido de la semana entrante ante Boca Juniors, en Liniers, el técnico ya sabe que no podrá contar ni con Uglessich ni con Maximiliano Bustos, también expulsado.

"Son bajas importantes, pero creemos que en el plantel existen reemplazantes idóneos", manifestó.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|22:45
1
ERROR
23 de Abril de 2017|22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes