Deportes

Turnes prometió una oferta formal por Teo Gutiérrez

El vicepresidente de River dijo que el club elevará una oferta por la mitad del pase del delantero colombiano.

El vicepresidente primero de River Plate, Diego Turnes, adelantó que el club elevará "una oferta formal" para comprar el 50 por ciento de los derechos federativos del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, la obsesión del DT Ramón Díaz.

"En los próximos días, vamos a elevar una oferta al Cruz Azul de México para comprar el 50 por ciento. Estamos preparando una buena oferta económica", anunció el dirigente en el programa "Rock & Closs".

En los próximos días, vamos a elevar una oferta al Cruz Azul de México para comprar el 50 por ciento

Además, Turnes confió en que "entre mañana y el domingo se va a concretar" la llegada a préstamo del mediocampista Jonathan Fabbro, procedente de Cerro Porteño.

Sobre la posible llegada del lateral derecho Iván Pillud, el dirigente se defendió de las críticas de sus pares de Racing, al asegurar que el jugador, con vínculo vigente en Avellaneda, "fue ofrecido por un grupo inversor".

"Es una ventaja que el futbolista quiera venir a River", consideró Turnes.

Por otra parte, el vicepresidente primero afirmó que "no hay nada concreto" en relación a la posible venta del defensor colombiano Eder Alvarez Balanta.

Y por último, lamentó la separación de los mellizos Rogelio y Ramiro Funes Mori, quienes fueron excluidos de la pretemporada por no arreglar sus contratos.

"Nuestra intención era que se queden, les habíamos ofrecido un contrato", concluyó.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 18:38
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos