Deportes

Daniel Oldrá: "Los que ganan los partidos son los jugadores"

El técnico de Godoy Cruz se mostró contento por la victoria alcanzada  por 1 a 0. "Estamos cerca del ascenso pero a la vez queda mucho" aseveró el entrenador del líder del certamen.

Por Maximiliano Azcurra

Contento hasta la médula. Emocionado hasta decir basta. Tranquilo como agua de tanque para demostrar todas las sensaciones de alegría. Así se lo observaba a Daniel Walter Oldrá, el entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba luego de la resonante victoria alcanzada ante Independiente Rivadavia por 1 a 0 en el Bautista Gargantini.

“Gracias a Dios hemos logrado tres puntos fundamentales para lo que sigue y fue muy emotivo poder ganar en una cancha llena. Lo bueno es que no ha pasado nada  y eso es lo más importante de todo” fue lo primero que dijo el adiestrado Tombino.

“Tuvimos suerte de ganar este partido. Aquí los juegan y los que resuelven las cosas son los jugadores – prosiguió – ya que estos partidos son muy cerrados. En esta oportunidad tuvimos la suerte de poder ganar y eso nos pone muy contento”.

Al ser consultado por la lesión de Nicolás Olmedo, el Gato señaló que; “Se acalambró. No es nada serio. Ahora habrá que trabajar para tratar de suplir con buenos elementos las bajas sufridas en la tarde de hoy”.

“Estamos más cerca del ascenso – argumento – pero a la vez estamos lejos. Quedan cuatro partidos y tenemos que seguir concentrados para tratar de alcanzar el objetivo trazado. El hecho de estar en la punta del campeonato (tiene un partido más que San Martín de Tucumán) es algo que nos pone contentos, pero no debemos perder la brújula”.

Por último, el ex defensor resaltó que; “lo importante es que afortunadamente no pasó nada. La fiesta del fútbol ha sido en paz y eso creo que hay que recalcarlo”.

Opiniones (7)
8 de Diciembre de 2016|13:31
8
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tenés el fuego de Lozano!!! Omar lo hubiera hecho del mismo modo.... Lo mejor de todo , es que te garchaste a los popes del "fobal local". Hay DOLOR en la sierra de San Isidro...
    7
  2. Rey de la humildad, del trabajo. Tombino hasta la medula. UN SEÑOR. Una gratisima sorpresa. Inteligente en los planteos tacticos, y oportunista con los cambios como ninguno. GATO QUERIDO, vos el plantel y la hinchada nos merecemos el ascenso!!!!
    6
  3. MUCHAS GRACIAS GATOO COMO HACES PARA DARNOS TANTAS ALEGRIAS..?? NOSE COMO PERO LO Q SII GRACIAS POR TANTIISIIMAS ALEGRIAS... ..:)
    5
  4. gato, vos sentis la camiseta!!!!!! sos un grande!!!!!! mdz, ahora que vas a calentar??????? salames......
    4
  5. GATO QUERIDO ESTUVE ESTA TARDE EN EL GARGANTINI JUNTO CON LOS AMARGOS EN LA POPULAR SUR Y ME EMOCIONE POR DENTRO CON EL APLOMO, HUEVO Y LECTURA DEL PARTIDO QUE HICISTE. OTRA VEZ SE NOS DESARMA LA DEFENSA Y EL EQUIPO SE ACOMODA Y JUEGA MEJOR. GRACIAS POR SENTIR EN EL CORAZON LOS COLORES DEL TOMBA Y EN DOS SEMANAS OTRA VEZ FESTEJAMOS EL ASCENSO. GRACIAS GATO Y AL EQUIPO QUE PUSO TODO LO QUE HAY QUE PONER EN UN CLASICO CONTRA LOS AMARGOS DEL PARQUE. UNA VEZ MAS GRACIAS TOMBA
    3
  6. Ahora solo resta esperar el ascenso. Etenamente agradecido. ME voy a comparar botines rojos YA
    2
  7. GRACIAS AL PLANTEL, AL GATO Y A LOS DIRIGENTES.-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic