Deportes

Trezeguet se despachó contra Ramón Díaz

El delantero de River repasó el momento en que lo separaron del plantel y se mostró dolido con el técnico. ¿Se irá a Rosario Central?

El delantero de River Plate David Trezeguet destacó que "es una lástima que esta historia termine así", luego de ser descartado por el entrenador Ramón Díaz para la próxima temporada.

"Es una lástima que esta historia termine así. No soy ídolo, pero me gané el respeto del hincha de River. Yo me siento ídolo en la Juventus, no en River. Acá lo son (Ariel) Ortega, Enzo (Francescoli) y (Daniel) Passarella como jugadores", manifestó el atacante francés en diálogo con Fox Sports.

Trezeguet afirmó: "No me esperaba la decisión de Ramón Díaz. Mi deseo era seguir aportando en River hasta más allá de lo futbolístico. Quería seguir jugando en River, seguir aportando, y jugar la Copa Libertadores".

Me indigné cuando me enteré de que Passarella se enteró un día después de la decisión de Ramón Díaz. Una falta de comunicación entre el entrenador y el presidente

"Me indigné cuando me enteré de que Passarella se enteró un día después de la decisión de Ramón Díaz. Una falta de comunicación entre el entrenador y el presidente. Ramón Díaz tomó una decisión y su presidente no sabía nada. No me esperaba esto a la altura de mi carrera", estimó Trezeguet.

Y siguió: "Con Daniel hablamos personalmente y por teléfono. Me informó que para él la decisión era una sorpresa. Guardo para mí si era así. Mi deseo siempre fue retirarme en River. Lo acepté porque más allá de lo sentimental, siempre respeté a los entrenadores".

Hubo momentos en que no estuve a la altura de River, aunque no me pareció correcta la manera que me fui

"Hubo momentos en que no estuve a la altura de River, aunque no me pareció correcta la manera que me fui. No tengo rencor. En la etapa de Ramón Díaz no pude jugar como yo quería", reconoció.

Luego el ex Juventus y Mónaco comparó: "A (Fernando) Cavenaghi, a (Alejandro) Domínguez y a mí nos une la pasión por River. El trato para con ellos no fue el mejor. Mi salida, la del ´Chori´ y la Cavenaghi hacen considerar a los ex River si volver o no, eso le habrá pasado a (Martín) Demichelis".


"Cuando entiendan que si un jugador viene de Europa en lo menos que se fija es el dinero, van a entender que cuando uno viene a Argentina, viene por lo pasional", concluyó.

Más allá de su repentina salida, Trezeguet afirmó que tiene "muchas ganas de seguir" y "se empiezan a abrir nuevos horizontes", que podrían estar en Rosario, de la mano de Central.

"Tengo muchas ganas de seguir, he tomado a lo largo de este tiempo decisiones importantes en mi vida, no he hablado porque pienso que en momentos el silencio es muy importante para la reflexión y entre mi familia decidimos que la decisión más importante para mí es quedarme en la Argentina", sostuvo.

Quiero jugar en un equipo pasional y que llene la cancha... una ciudad que viva por el fútbol

Trezeguet le hizo un guiño a Central con sus palabras: "No me gusta ilusionar a la gente. Espero que todo se haga rapidamente". Su deseo es incorporarse a un "equipo pasional y que llene la cancha... una ciudad que viva por el fútbol". 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:47
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic