Deportes

Sensini: "Este equipo me emociona por las ganas que pone"

El técnico de Estudiantes de La Plata, admitió esta tarde luego de la victoria 2-1 de su equipo en el marco del clásico platense, y luego de jugar durante varios minutos con dos jugadores menos.
"Creo que lo que hicimos en el segundo tiempo, con dos jugadores menos, fue no perder el orden, no le dimos oportunidades a ellos y eso me da la tranquilidad de saber que tengo un equipo maduro y que sabe leer los partido", afirmó "Boquita" Sensini.

"Este equipo siempre va a buscar el resultado más allá de la adversidad, y hoy lo volvió a demostrar, pero son cosas que tienen los jugadores", subrayó el entrenador.

Y con respecto al futuro, puso especial énfasis en señalar que "nosotros tenemos la ilusión desde hace bastante tiempo de llegar primeros, porque siempre nos mantuvimos arriba en la tabla. Y este triunfo nos tiene que servir para entender que estamos a cuatro a partidos del final y precisamente los tenemos que tomar como finales".

El entrenador del por ahora puntero absoluto del torneo Clausura hasta que mañana juegue River, puntualizó que su equipo "siempre tiene la posibilidad de ir a buscar el resultado, y hoy lo volvió a demostrar".

"El equipo no se podía conformar con el empate ni estando con dos jugadores menos. Cuando no tenés la pelota está claro que tenés que limitarlo al rival, pero cuando la tenés vos hay que tratar de ir a buscar el gol, y eso fue lo que hicimos", agregó Sensini.

Por su parte el goleador Ezequiel Maggiolo, que resolvió el clásico en favor de Estudiantes con dos cabezazos, admitió que "uno siempre sueña con tener un partido inolvidable, pero nunca se da completo. Pero hoy para mí fue muy completo por los goles, por cómo se dio el partido, ya que no le faltó nada".

"Y también nos llevamos un triunfo que era lo que fue a buscar el equipo", añadió.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|05:06
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017