Deportes

El cuerpo técnico se despegó del tema Funes Mori

Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo de Ramón, explicó que la separación del plantel de los mendocinos fue una decisión de la dirigencia.

Esta tarde, sorprendió que los hermanos Rogelio y Ramiro Funes Mori no formaran parte del plantel de River que viajó a Salta para realizar la pretemporada. La decisión tiene que ver con que los mellizos no han renovado sus contratos que finalizan en junio de 2014.

Debido a esta situación, el que salió a aclarar los tantos fue Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo de Ramón Díaz.

Sabíamos que iba a pasar, ojalá los tengamos rápido o se tome una decisión lo antes posible

“Sabíamos que iba a pasar, ojalá los tengamos rápido o se tome una decisión lo antes posible”. Y luego, aclaró: “Es  contractual, nosotros no nos podemos meter. Ojalá lo solucionen pronto”.

“Son cosas ajenas a nosotros, nosotros nos tenemos que preocupar por la preparación del equipo. Ojalá se solucione rápido... Hay que esperar que decisión toman los jugadores”, agregó ante la prensa el integrante del cuerpo técnico de River, minutos antes de embarcarse rumbo a la provincia norteña. Por último, dejó un mensaje alentador para lo que se viene, dejando escapar una sonrisa pícara: “Esperamos armar un gran plantel para este año”.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 06:02
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos