Deportes

Tildan a Aguilar como el peor presidente de la historia de River

Horacio Roncagliolo, dirigente opositor y candidato a la presidencia a las próximas elecciones en River Plate en 2009 señaló al respecto: “Le pensamos ganar al oficialismo", adelantó.

La sentencia es clara y contundente: "Aguilar es el peor presidente de River de la historia". Este es el pensamiento de los dirigentes de la oposición millonaria.

Horacio Roncagliolo, dirigente opositor y candidato a la presidencia a las próximas elecciones en River Plate en 2009 señaló al respecto: “Le pensamos ganar al oficialismo. La gente comparará entre lo actual y las nuevas propuestas y tenemos serias posibilidades de ganar la elección".

Luego agregó que "ahora sigue la violencia y la droga en el club. Todos los hechos de violencia producidos en River como el ataque a los quinchos, el del playón y el de Carrefour, tienen que ver con la droga", según señala una nota de Infobae.com.

Y de inmediato disparó: "Aguilar es cómplice y protector de los violentos y tengo documentación al respecto. Se aprobó la entrega de 500 entradas para la barra brava y el único que se opuso fui yo. Los barrabravas existen porque los dirigentes los apañan".

Sobre la cuestión netamente económica, aseguró que "River tiene deuda de u$s50 millones y al plantel se le debe mucha plata. Hay una pésima administración y no hay gestión. El club tiene una deuda con el plantel, se le deben primas y premios. Es hora de empezar a decirle la verdad a la gente".

Sobre el final, dio su opinión sobre tres jugadores de Boca: "Riqueleme es un amargo, Palermo ya fue y Battaglia no me gusta" y dejó su terna como futuros entrenadores del club en caso de ganar las elecciones: "Ramón Díaz, Enzo Francescoli y Héctor Cúper".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016