Gwyneth Paltrow, la más odiada de Hollywood

La revista inglesa Star realizó una encuesta sobre las 20 celebridades de Hollywood más odiadas por el público. La rubia quedó a la cabeza.

La revista inglesa Star realizó una encuesta sobre las 20 celebridades de Hollywood más odiadas por el público. La actriz Gwyneth Paltrow se quedó con el primer puesto. Es que la blonda no come nada de carbohidratos, como pastas o pan, e inculca este tipo de alimentación a sus hijos.

Además, es extremadamente exigente en la crianza: los chicos tienen un tutor privado que les enseña a tocar dos instrumentos. Apple y Moses también tienen que aprender griego clásico, latín, español y francés, entre otras cosas.

Kristen Stewart, es la dueña del segundo puesto y se lo ganó luego de que saliera a la luz el engaño a su novio Robert Pattinson. El tercer lugar quedó para Jennifer López. Su mala reputación se incrementó después de divorciarse del cantante Marc Anthony y blanquear su relación con el bailarín Casper Smart, 20 años menor que ella.

Otros odiados del medio son el músico John Mayer, ex pareja de la cantante Katy Perry, que se quedó con el cuarto lugar por mujeriego y Katherine Heigl, en el quinto lugar, votada por su aburrido papel de Izzie en la serie Grey's Anatomy.

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 02:23
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. maleeeesemo...si los educan, porque los educan, sino los educan, porque no los educan y dps los hijos les salen descarriados..nada les conforma al parecer
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia