Ortega desmintió no haber dejado a sus hijos viajar con Tinelli

Trascendió que Sebastián Ortega había frenado el viaje que tenía programado Guillermina Valdés con sus hijos junto a Marcelo Tinelli y sus hijos.

Según informó Exitoina.com, Sebastián Ortega había presentado un recurso ante la justicia para impedir que Guillermina Valdés saque a los hijos que tienen en común del país en avión privado.


Recordemos que el bolivarense y y Guillermina vienen programando desde hace varios meses un viaje a Disney con toda la "parentela".

Sin embargo, a través de un comunicado enviado a la prensa, Sebastián Ortega desmintió haber frenado el viaje de Guillermina Valdés con sus hijos a Miami junto a Marcelo Tinelli y sus hijos.

Según explicó el abogado del productor, el Dr. Martín Alejandro Hermida Castro, quien firma el texto, Guillermina presentó un pedido de salida del país con sus hijos consignando número de vuelo de línea y el detalle del día y la hora de salida de Argentina, además del regreso.

“A fin de evitar comentarios infundados que perjudican la imagen de mi representado, hago saber a quien corresponda que la Sra. Guillermina Valdés solicitó judicialmente el mes próximo pasado una autorización para viajar al exterior junto a sus hijos Dante, Paloma y Helena Ortega a fin de vacacionar en la ciudad de Miami (EEUU) durante el receso invernal”, afirma el texto del comunicado.

“En su presentación manifestó que viajaría junto a los menores por una línea aérea regular con detalle pormenorizado de día y hora de salida del vuelo como de regreso, todo ello conforme los recaudos exigidos por el tribunal”, agrega.

“A su petición el Sr. Sebastián Ortega formuló su consentimiento expreso en forma inmediata”, continúa.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial