Poesía y rock, esta noche, en Casa Usher

Durante dos domingos, subirá a escena el power trío “Medievan Society”. Con ellos, leerá poemas nuestro columnista Marcelo Padilla.

Una vacaciones de invierno con rock y lectura de poemas se promete, durante dos domingos, hoy y el que viene, a partir de las 21 horas (se ha prometido puntualidad).

El espectáculo se llama “Vacaciones de invierno en el bar de la noche” y en él, los jovensísimos integrantes del trío presentarán sus temas y, entre uno y otro, Marcelo Padilla leerá  poemas propios y también de Juan López, Julio Coronado y el neuquino Aldo Luis Novelli.

Medieval Society es un power trío cuyos integrantes no pasan los 19 años. Recientemente, se adjudicó el primer premio de la zona Cuyo del certamen nacional “Mi Banda”, lanzado por el canal Encuentro en 2012.

Marcelo Padilla.
Son ellos Francisco Montilla (17 años, guitarra y voz), Julián Padilla (19 años, bajo y coros) y Andrés Nelson (16 años, batería y coros). Los chicos ya grabaron su primer CD y lo presentaron a sala llena en el Espacio Le Parc en abril pasado. También tocaron en Tecnópolis y Mendorock, en 2012. Su estilo es el punk-rock.

Marcelo Padilla es sociólogo, ex cantante de “Salvages Unitarios” y columnista de Mdz. Ahora, también da a conocer su faceta como poeta. La entrada es libre.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 13:02
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial