Deportes

Bianchi definió el primer equipo de la pretemporada

El técnico definió a los once de Boca que jugarán el domingo contra Estudiantes, por el triangular de invierno del que también participa San Lorenzo.

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, definió hoy la formación que jugará el domingo ante Estudiantes de La Plata el primer partido de la Copa de Invierno, con la inclusión del mediocampista defensivo Ribair Rodríguez, recuperado de un problema muscular. De esta manera es relegado Jesús Méndez, quien iba a jugar en caso de que el uruguayo no estuviera en condiciones.

En la práctica de fútbol realizada en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, los once titulares fueron: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, R. Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.


Esa formación enfrentó a otra que alistó a Sebastián D´Angelo; Alan Aguirre, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Méndez, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Franco Cángele y Claudio Riaño.

Por su parte, en la cancha auxiliar practicó la división Reserva, un hecho que antes no llamaba la atención pero que adquirió gran repercusión desde ayer a raíz de que se sumaron dos relegados de peso: Walter Erviti y Santiago Silva, quienes transitan sus últimas horas en el club. Tanto Erviti como el uruguayo negocian sus salidas y mientras tanto practican con el equipo a cargo de Sergio Saturno y Hugo Ibarra.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic